Creacion BOLSA TRABAJO LIMPIEZA
BOLSA TRABAJO LIMPIEZA.PDF
Documento Adobe Acrobat 423.9 KB
BASES Concurso TRASLADO PEONES
0_02 39 08 03 ADE EXPTE 2023-1699 RR.HH
Documento Adobe Acrobat 2.6 MB
PREINSCRIPCION Curso PEONES 2023
Preinscripción curso de Peones 2023.pdf
Documento Adobe Acrobat 634.1 KB
Modificación Convenio Colectivo PROMOCIÓN INTERNA
Publicación en el BOP de la Modificación Puntual del Convenio Colectivo relativa a la PROMOCION INTERNA
MODIFICACION CONVENIO.pdf
Documento Adobe Acrobat 251.8 KB
FIN del PLAZO para pedir AYUDAS para CALZADO ORTOPEDICO
El Servicio de Gobierno Interior recuerda que el 31 de Agosto FINALIZA el PLAZO para solicitar ayudas para CALZADO ORTOPEDICO
CALZADO ORTOPEDICO.pdf
Documento Adobe Acrobat 31.7 KB
CALENDARIO PORTERIAS 2020/2021
Calendario escolar 20-21.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.2 MB
SOLITUD PARTICIPACION CURSO de PEONES
Solicitud para participar en el CURSO de PREPARACION del CONCURSO-OPOSICION para proveer 103 Plazas de PEONES
NUEVA SOLICITUD CURSO PEONES.pdf
Documento Adobe Acrobat 550.1 KB

COBERTURA DE LIMPIEZA EN EDIFICIOS MUNICIPALES (31-05-19)

COBERTURA Limpieza.pdf
Documento Adobe Acrobat 508.8 KB

RECONOCIMIENTOS MÉDICOS (29-05-19)

Reconocimientos Médicos.pdf
Documento Adobe Acrobat 818.9 KB

PROTEGERSE DE GOLPE DE CALOR

Golpe calor.pdf
Documento Adobe Acrobat 576.7 KB

ACCIÓN FORMATIVA AYUNTAMIENTO DE SEVILLA (29-05-19)

Formacion.pdf
Documento Adobe Acrobat 658.6 KB

TRASLADOS PROVISIONALES (29-05-19)

Traslados Provisionales.pdf
Documento Adobe Acrobat 695.5 KB

PARA CONOCIMIENTO GENERAL DE LA PLANTILLA DE LABORALES (29-05-19)

Conocimiento plantilla laborales.pdf
Documento Adobe Acrobat 523.1 KB

INTERINOS EN SITUACIÓN DE ABUSO DE CONTRATACIÓN Y TEMPORALIDAD (27-05-19)

Interinos situacion abuso.pdf
Documento Adobe Acrobat 501.3 KB

OFICIO DE PETICIÓN CREACIÓN DE COMISIONES DE SERVICIO    (20-05-2019)

Creacion Comisiones Servicio.pdf
Documento Adobe Acrobat 722.9 KB

MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS ¡CONTRATACIONES YA!

CSIF Mantenimie.pdf
Documento Adobe Acrobat 485.5 KB

ALCALDE, ES EL MOMENTO DE DEMOSTRAR QUE CREES EN LO PÚBLICO PARA LOS PARQUES Y JARDINES DE SEVILLA             (16-05-2019)

CSIF Parques .pdf
Documento Adobe Acrobat 492.4 KB

CONTRATACIÓN DE PEONES LIMPIEZA DE FINES DE SEMANA EN VERANO (16-05-2019)

CSIF Lim Fines.pdf
Documento Adobe Acrobat 487.1 KB

CEMENTERIO MUNICIPAL. CONTRATACIONES YA (16-05-2019)

CSIF Cementerio.pdf
Documento Adobe Acrobat 649.5 KB

EXIGIMOS LA CONTRATACIÓN DE PEONES PARA LA LIMPIEZA DE COLEGIOS ABIERTOS EN VERANO (13-05-2019)

CSIF Limp.pdf
Documento Adobe Acrobat 541.0 KB
Felicitaciones equipo DDD
Felicitaciones DDD.pdf
Documento Adobe Acrobat 466.7 KB

REUNIÓN CON EL DIRECTOR GENERAL DE SALUD PÚBLICA Y PROTECCIÓN ANIMAL (28-05-2018)

Reunion director G. Salud Ambiental.pdf
Documento Adobe Acrobat 465.9 KB

REITERACIÓN DE DOTACIÓN CONTENEDORES HIGIÉNICOS FEMENINOS EN VESTUARIOS

REITEACION DOTACION CONTENEDORES HIGIENI
Documento Adobe Acrobat 737.7 KB

RECONOCIMIENTOS MÉDICOS VOLUNTARIOS 2018

RECONOCIMIENTOS MEDICOS VOLUNTARIOS 2018
Documento Adobe Acrobat 700.3 KB

PETICIÓN DE FUNCIONES DE LIMPIEZA PEONES (27-01-2018)

peticion funciones limpieza peones.pdf
Documento Adobe Acrobat 485.2 KB

COMPROMISO DE REUNIÓN CON DELEGADO DE BIENESTAR SOCIAL Y EMPLEO

compromiso reunion.pdf
Documento Adobe Acrobat 656.2 KB

DOTACIÓN DE CONTENEDORES HIGIÉNICOS FEMENINOS EN VESTUARIOS

DOTACION CONTENEDORES HIGIENICOS FEMENIN
Documento Adobe Acrobat 347.0 KB

REUNIÓN CON EL ÁREA DE HACIENDA SOBRE LA PROBLEMÁTICA DE HACIENDA

2017-06-29 REUNION PROBLEMATICA CEMENTER
Documento Adobe Acrobat 164.1 KB

2ª DENUNCIA ZOOSANITARIO ANTE LA INSPECCIÓN DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

2017-06-01 DENUNCIA ZOOSANITARIO.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.3 MB

DENUNCIA DEL ZOOSANITARIO MUNICIPAL

2017-05-08 INSPECCION ZOOSANITARIO.pdf
Documento Adobe Acrobat 136.5 KB

PLAZO PARA EL DESEMPEÑO DE FUNCIONES POR PEONES DE LIMPIEZA DE EDIFICIOS MUNICIPALES LOS FINES DE SEMANA

 

Desde CSI-F os informamos que, el Servicio de Recursos Humanos  ha publicado en el Portal del Empleado anuncio relativo a la apertura del plazo para solicitar el desempeño de las funciones propias de puestos de Peón de Limpieza, del Departamento de Limpieza y Porterías (Dirección General de Educación y Edificios Municipales), en fines de semana durante todo el año.

 

 

Los interesados debéis presentar las solicitudes en el Servicio de Recursos Humanos durante los días 30 de junio y 1, 4, 5, 6 de julio (ambos inclusive)

 

peon fin de semana.pdf
Documento Adobe Acrobat 70.1 KB

CONTINUAS DEFICIENCIAS EN EL SERVICIO DE ZOOSANITARIO IMPIDEN PRESTAR UN SERVICIO DE CALIDAD

 

Tras las continuas y reiteradas denuncias presentadas por nuestra Sección Sindical de CSI-F de la situación en el servicio de Zoosanitario, se ha producido en estos días una situación que hubiera sido fácilmente evitable y que se ha provocado por:

 1.    Falta de vehículos, por problemas de estanqueidad, sobrepeso en plataforma elevadora, etc).

  2.    Falta de medios, (Biocidas pasados de fecha y en mal estado, etc).

  3.    Falta de  respuesta y de agilidad por parte del Área.

 

Tras varios días de actuación en el C.P. Teodosio, y tras sufrir una continua presencia mediática y en las redes sociales, los trabajadores del Zoosanitario han demostrado su capacidad y profesionalidad y sobre todo su deber como empleados públicos, con la ciudad de Sevilla y sus ciudadanos.

 

Desde esta sección, felicitamos su gran labor y profesionalidad. GRACIAS.

 

MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS MUNICIPALES

2016-05-04 Propuesta Responsabilidades
Documento Adobe Acrobat 122.8 KB

MESA TÉCNICA 27-04-16

 

Desde CSI-F os informamos que hoy miércoles 27 se ha celebrado Mesa Técnica para tratar la cobertura de limpieza en fines de  semana y festivos en los distintos centros municipales.


Desde las distintas secciones sindicales hemos presentado diferentes propuestas para tal cobertura. Tras la valoración por el Area de Educación, Participación Ciudadana y Edificios Municipales y la Coordinación General de Hacienda y Admón. Pública,  CSI-F se ratifica en nuestra propuesta inicial basada en la creación de 10 puestos nuevos de limpiadores.

 


Quedamos todos convocados para el día 9/5/2016 para otra Mesa Técnica donde el Área planteará una respuesta para llevar a Mesa de Negociación.

 

 

PROPUESTA PARA COBERTURA DE LA LIMPIEZA
Documento Adobe Acrobat 31.9 KB

INFORMACIÓN VESTUARIO

BOLSA DE HORAS EXTRAORDINARIAS FIESTAS PRIMAVERALES

Desde CSI-F os informamos que, para la realización de la prestación del servicio de limpieza de aquellos centros de trabajo que mantienen su actividad durante las Fiestas Primaverales, se procederá a la apertura de una Bolsa de Voluntarios peones de limpieza, adscritos al Departamento de Limpieza y Porterías, al objeto de que os inscribáis aquellos trabajadores que estéis interesados en realizar horas extraordinarias durante la Semana Santa y Feria.

 

Así las condiciones de trabajo serán las siguientes:

 

- El trabajador que realizase el trabajo durante los días laborables de Semana Santa y Feria recibirá la retribución correspondiente al importe del concepto horas extraordinarias de cada trabajador.

 

- Aquellos días que coincidan con días festivos, se retribuirá mediante el importe de 82.16€ por día trabajado más el abono del número de horas realizadas por el importe del concepto de horas extraordinarias

correspondiente a cada trabajador.

 

Las solicitudes deberán presentarse desde el 10 hasta el 15 de marzo del presente año (ambos inclusive) en el Registro de Recursos Humanos, sito en la Calle Pajaritos, nº 14. En la solicitud se ha de indicar: Nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto del trabajador, así como nombre de la Bolsa en la que desea inscribirse.

 

El orden de prelación de los candidatos se establecerá en función de la antigüedad de los trabajadores presentados.

 

 

La presentación de la solicitud supondrá la obligatoriedad del trabajador de la realización del servicio cuando sean convocados, salvo especiales circunstancias, que deberán quedar debidamente acreditadas.

 

 

BOLSA DE HORAS EXTRAORDINARIAS FINES DE SEMANA Y FESTIVOS

 

Desde CSI-F os informamos que, para la realización de la prestación del servicio de limpieza de aquellos centros de trabajo que mantienen su actividad los fines de semana y festivos, se procede a la apertura de una Bolsa de Voluntarios peones de limpieza, adscritos al Departamento de Limpieza y Porterías, al objeto de que os inscribais aquellos trabajadores que estéis interesados en realizar horas extraordinarias durante los fines de semana y festivos.

 

Así las condiciones de trabajo serán las siguientes:

 

- El trabajador realizará su trabajo durante un fin de semana al mes, es decir, prestará servicios el sábado y domingo, y será compensado mediante el concepto de productividad esporádica según se establece en el vigente Convenio Colectivo, por un importe de 88.22€ mensuales y dos días de descanso a disfrutar en la semana inmediatamente siguiente a la prestación del servicio.

 

-          Por lo que respecta a la realización del trabajo en días festivos, se compensará con el importe de 82.16€ por día trabajado más la compensación de dos días de descanso a disfrutar en la semana inmediatamente siguiente a la prestación del servicio.

 

Las solicitudes deberán presentarse desde el 10 hasta el 15 de marzo del presente año (ambos inclusive) en el Registro de Recursos Humanos, sito en la Calle Pajaritos, nº 14. En la solicitud se ha de indicar: Nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto del trabajador, así como nombre de la Bolsa en la que desea inscribirse.

 

El orden de prelación de los candidatos se establecerá en función de la antigüedad de los trabajadores presentados.

 

 

La presentación de la solicitud supondrá la obligatoriedad del trabajador de la realización del servicio cuando sean convocados, salvo especiales circunstancias, que deberán quedar debidamente acreditadas.

 

 

CATALOGO DE PUESTOS DE TRABAJO SUSCEPTIBLES DE SER OCUPADOS POR TRABAJADORES DECLARADOS EN SITUACIÓN DE SERVICIOS ADAPTADOS.  

                                               1 de marzo de 2016

Desde CSI-F os informamos que con fecha 1 de marzo de 2016 se ha aprobado el catálogo de puestos susceptibles de ser ocupados por trabajadores declarados en situación de Servicios adaptados, de conformidad con el artículo 81.3 del Convenio Colectivo del Personal Laboral del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla.

2016-03-01 CATALOGO PUESTOS SERVICIOS AD
Documento Adobe Acrobat 1.5 MB

NOTA INFORMATIVA DE LA CONVOCATORIA DE LA PROMOCIÓN INTERNA DE LABORAL

 

Desde CSI-F ponemos en conocimiento de los candidatos a participar en la Promoción Interna del Personal Laboral, categoría Ayundante Portero y en relación con el temario oficial, que se ha advertido error en el Tema 1: Funciones y Cometidos de los Ayudantes de Porterías en el Ayuntamiento de Sevilla, concretamente en el punto 4, “Competencias y Trato del Informador”, apartado cuadrante (4 Bajo/Baja), segundo párrafo, donde dice:

            “Los responsables de las entidades en cuestión deberían, de forma urgente, analizar los mecanismos utilizados, en caso de existir, destinados tanto a la formación como a la motivación de los informadores públicos, ya que unas circunstancias tan desfavorables repercutirán inevitablemente, en mayor o menos espacio de tiempo y, a su vez, cuanto más rapidez, a fin de establecer un tratamiento médico lo más precozmente posible”.

Debe decir:

            “Los responsables de las entidades en cuestión deberían, de forma urgente, analizar los mecanismos utilizados, en caso de existir, destinados tanto a la formación como a la motivación de los informadores públicos, ya que unas circunstancias tan desfavorables repercutirán inevitablemente, en mayor o menor espacio de tiempo y, a su vez, cuanto más tiempo se demore la introducción de acciones correctivas, más irreversibles e irrecuperables serán los perjuicios por ello causados a la situación de la organización”

 

 

 

INCORPORACIONES PERSONAL LABORAL



Os informamos que hoy miércoles 18 de noviembre, en conversación mantenida con el Área de Edificios Municipales (Departamento de porterías y limpieza), se nos comunica lo siguiente:

·          Con fecha de hoy firman los 90 limpiadores

·          Todos comenzarán mañana jueves día 19 en turno de tarde.

·          En un principio se les dará un destino provisional, hasta definir que personal ya en plantilla, es asignado a otro destino y en que horario.



PROMOCIÓN INTERNA PERSONAL LABORAL



Os informamos que hoy ha sido publicado en el Portal del Empleado anuncio relativo al plazo de presentación de solicitudes para la PROMOCIÓN INTERNA DE PERSONAL LABORAl, tenéis para ello desde mañana 29 de octubre hasta el 17 de noviembre de 2015 (ambos inclusive).



Bases.pdf
Documento Adobe Acrobat 224.3 KB
SOLICITUD.pdf
Documento Adobe Acrobat 52.0 KB
TASAS.pdf
Documento Adobe Acrobat 45.9 KB

TEMARIOS

MATERIAS COMUNES AYUDANTE.pdf
Documento Adobe Acrobat 30.0 KB
OFICIAL 1ª MANTENIMIENTO.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.3 MB
OFICIAL 1ª CONDUCTOR.pdf
Documento Adobe Acrobat 4.8 MB
OFICIAL 1ª JARDINERO.pdf
Documento Adobe Acrobat 3.0 MB
OFICIAL 1ª ALBAÑIL.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.2 MB
OFICIAL 1ª.pdf
Documento Adobe Acrobat 42.7 KB
AYUDANTE VIGILANCIA DE INFORMACION.pdf
Documento Adobe Acrobat 436.0 KB
AYUDANTE PORTERO.pdf
Documento Adobe Acrobat 377.5 KB
AYUDANTE JARDINERO.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.0 MB
AYUDANTE ALBAÑIL.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.8 MB